Cepillos de Barredoras y Restregadoras

Reparamos todo tipo de cepillos para barredoras de calles y restregadoras de pisos de prácticamente todas las marcas en donde en núcleo acepte un re-encerdado. La reparación consiste en extraer del núcleo toda fibra gastada o maltratada hasta dejarlo totalmente sin fibra, después se le da un proceso de limpieza para posteriormente hacer el insertado de la fibra nueva de su elección. En ocasiones también se puede extraer fibra de los núcleos para insertarle otra diferente como alambre de acero, fibras extra suaves, extra duras o mixtas.

Las principales aplicaciones para este tipo de cepillos son el barrido de calles de concreto, calles de asfalto, interior de plantas u oficinas, recolección de arenas, o simplemente la limpieza de areas de trabajo o almacenaje. El tiempo aproximado de una reparación de un cepillo de barredora o restregadora es de 2 días, dependiendo de la carga de trabajo y el tipo de fibra a insertar.

Cepillos de Pulidoras y Lavadoras

Reparamos todo tipo de cepillos circulares para pulidoras y lavadoras de pisos (también conocidas como Bailarinas) de prácticamente todas las marcas en donde en núcleo, ya sea de plástico, de aluminio o inclusive de madera, acepte un re-encerdado. La reparación consiste en extraer del núcleo toda fibra gastada o maltratada hasta dejarlo totalmente sin fibra, después se le da un proceso de limpieza para posteriormente hacer el insertado de la fibra nueva de su elección. En ocasiones también se puede extraer fibra de los núcleos para insertarle otra diferente como alambre de acero, fibras extra suaves, extra duras o mixtas.

Las principales aplicaciones para este tipo de cepillos son el lavado de calles de concreto, calles de asfalto, interior de plantas u oficinas, recolección de arenas, polvos o simplemente la limpieza de areas de trabajo o almacenaje. El tiempo aproximado de una reparación de un cepillo de pulidora o lavadora de pisos es de 2 días, dependiendo de la carga de trabajo y el tipo de fibra a insertar.

Cepillos Industriales y Especiales

Reparamos todo tipo de cepillos industriales o especiales dedicados a cierta maquina en especifico en donde el núcleo no haya sufrido ningún daño y acepte un re-encerdado. La reparación consiste en extraer del núcleo toda fibra gastada o maltratada hasta dejarlo totalmente sin fibra, después se le da un proceso de limpieza para posteriormente hacer el insertado de la fibra nueva de su elección. En ocasiones también se puede extraer fibra de los núcleos para insertarle otra diferente como alambre de acero, fibras extra suaves, extra duras o mixtas.

Las principales aplicaciones para este tipo de cepillos infinitas ya que pueden ser cepillos aplicados a todo tipo de maquinaria semiautomática, automática o robótica así como también para el lavado de autos, autobuses y camiones por medio de un túnel. El tiempo aproximado de una reparación de un cepillo varia dependiendo de su forma y tamaño.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?