Nuestra Empresa

Manufacturera de Cepillos Violeta SA de CV es una empresa 100% regiomontana dedicada a la fabricación de todo tipo de cepillos industriales hechos a medida. Nuestro objetivo principal es satisfacer todas las necesidades de cepillos que requiere actualmente la industria diseñando los cepillos adecuados según su trabajo ofreciendo el mejor servicio, calidad y precio.

Desde nuestra apertura oficial al mercado regiomontano el 13 de noviembre de 1990 hemos dirigido nuestros esfuerzos día a día ininterrumpidamente para hacer de manufacturera de cepillos violeta el mejor fabricante de cepillos industriales y especiales a nivel nacional.

Contamos con experiencia de mas de 30 años en el diseño, fabricación y servicio de reparación de todo tipo de cepillos industriales y especiales con la variedad más amplia de fibras animales, sintéticas, vegetales y alambres nacionales e importadas.

Misión

Nuestra misión es promover y proveer la calidad de nuestros productos y servicios asi como satisfacer y sobrepasar dia a dia las expectativas de nuestros clientes obteniendo y manteniendo su total confianza.

Visión

Nuestra Vision es llegar a ser una empresa lider en fabricación de todo tipo de cepillos industriales en el menor tiempo posible en mexico y en el extranjero y una vez alcanzada la meta mantenernos ahi gracias a su confianza.

Nuestros expertos asesores cuentan con mas de 30 años de experiencia en el ramo, esto, aunado a la calidad de las materias primas que manejamos y el excelente servicio de nuestro personal nos permiten ofrecer productos de la mas alta calidad y funcionalidad del mercado lo que nos pone como lideres en el ramo.

En Manufacturera de Cepillos Violeta SA de CV seguiremos creciendo con innovaciones en procesos, materias primas y reduciendo tiempos de entrega que nos permitan mantener los mas altos estándares de calidad y satisfacción de nuestros clientes.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?